lunes, 31 de enero de 2011

ESPIONAJE Y APAÑOS

Vayamos directamente al grano. Lo escucho por la radio y lo leo por la prensa. Así que no es invención mía.
Lleva la señora Cospe,  y algunos más de sus filas,  prácticamente  una quincena dando la tabarra con que la espían. Que hay agencias de espionaje acosándola y que esas agencias,  el colmo ya, están dirigidas por el PSOE. Según ella, para echarse a temblar de indefensión. ¡Pobrecita!
Esto, la señora de antes,  y la que le anda cerca,  la alcaldesa de Ciudad Real, suma y sigue.   Esta es doña Rosa Romero,  insistiendo en las mismas tesis de su compa.  A las dos las miran  con lupa y las dos y todo el PePé en masa están siendo víctimas de espionaje. ¿Pruebas? Ninguna. A  mayor  abundamiento, la Manchega señala con el dedo a J.M Caballero, dirigente socialista,  con el sólido argumento de que 'el criminal siempre es el primero que acude al lugaar del crimen'. Y ya está. Esas son todas las pruebas de momento.  Hasta que se vaya a paseo el increíble rumor y nos vengan con otro. Si no fuera porque da coraje, darían risa.
Van a seguir unas cuantas sesiones más dando la vara, como acostumbran cuando tienen mucho que esconder para distraernos y para emponzoñar todo lo que se les ponga a tiro, por lo menos hasta que empiece la campaña electoral.  Claro que estos montajes  intentan irritar al gobierno, por lo menos al suyo autonómico,  pero ponen  muy contento a su público, que es muy bueno. Lo mismo que  dicen  mis amigas las cantaoras de la cosa española:  "yo me debo a mi público, que es muy bueno y me apoya".  Éstos peperos emplean la misma frase  más o menos.  ¡Está la señora Cos  como para dimitir,  según  ha solicitado alguien que haga. Corriendo dimitirá...
Otra perla. Ahora un poco por la derecha de España, según se mire el mapa En la Republicca  Italia, saca tajada de sus propios desmanes y gravísimas corrupciones el intocable Berlusconi. Mientras él sale ileso una y otra vez, cuanto mayores son las imputaciones, más gana él en popularidad y más pierde enteros la oposición.  No hay manera de entender a nuestros vecinos romanos,  los berlusconis sobre todo, que son tan simpáticos como la alta curia vaticana, que la tienen ahí cerquita para echarles los capotazos que hagan falta.   Casi textual, confiesa  algún señalado de la prensa vaticana  que 'mejor un putero que haga buenas leyes para la iglesia, que uno ultracatólico que nos perjudique'. La Iglesia como de costumbre, cínicamente moral para lo que le beneficie. 

Las barbaridades que han salido hoy por la boca de Aznar  contra las Autonomías son sencillamente un escándalo. Y una provocación. Así llegó , así nos amedrantó y así amaga encendiéndonos la sangre.
 Me dan tentaciones de partir en cuatro trozos, zis zas, esta hoja virtual de papel.  ¡Vaya empiece de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares