martes, 18 de enero de 2011

MAL QUE NO MEJORA EMPEORA

No es necesario darse un viaje-reflexión  por  entre las célebres 'Doloras' de Campoamor para  recalcar evidencias de nuestro, ya se sabe, PePe y sus enfermedades que se alejan  de  curación posible. Cada vez vienen éstos, eso es ellos, con mayor y peligroso involucionismo. Ahora ya sin cortarse un pelo habla el oráculo Aznar  donde bien le place sembrando por acá y por allá que las competencias autonómicas sean devueltas al Estado. Ésta es, o parece, la máxima : Introducir  recelos  que enfrenten a las comunidades autónomas y abrir debates innecesarios cuando lo cierto es que absolutamente a todas las comunidades les ha resultado ventajosa la menor dependencia de Madrid.
De hacer caso a las advertencias con dedo señalador de don J.M.A. , mal, muy mal le irá a la ciudadanía,   la  aragonesa por lo pronto,  y a su Estado de Bienestar. 
Podrá fácilmente reducirse todo a una disminución drástica de los servicios,  a que se atasquen las administraciones y reaviven con fuerza los seculares problemas de la población rural, decisiva.
Se admite como remedio al mal  la actitud que adopten los votantes.  Ah, y leerse bien el prospecto... porque ellos  emitirán  la  última  palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares