miércoles, 26 de enero de 2011

SOBRENATURAL NATURALMENTE

El señor Rajoy ha clamado más que exclamado su sed. ("..En tus manos me encomiendo...." Y expiró")

¡Elecciones a mí, por favor!
Tengo sed. España está sedienta igualmente de que llegue el refresquito pronto. ¡Ya, pero ya!
Lo que no clama ni proclama el buen señor en qué vaso nos servirá la pócima milagrosa que acabe con nuestro reseco.Tampoco dice los ingredientes del curasana que traerá para aliviar de la sed incluso que se nos vaya para siempre.
O no lo sabe, o se lo tiene muy guardado pero no suelta prenda de qué hará para paralizar la congelación salarial de los funcionarios. Ni dice esta boca es mía de qué recetas mágicas aplicará para ponerse a la altura social de los pobres sin irritar demasiado a la banca. Y a la iglesia porque no precisa plantarle ninguna cara. Tampoco aclara qué diablos hará con las Lenguas: Si será que sí, o si será lo contrario. Ni nos cuenta a las familias en qué consistirán los planes de ahorro. Ni los de pensiones. Ni qué se discurre para allá dentro de quince años cuando se nos salgan por las orejas los jubilados y pensionistas.
Natural. Si lo dijera dejaría de ser natural, Pasaría a ser otra cosa mariposa.
En suma, si hoy todo anda por lo normal, dentro de nada, como una gaseosa de papel efervescente subiremos y subiremos hasta creernos sobrenaturales.  Como le está sucediendo a mi amigo, el galleguiño gracioso, a un tris de subirse a las glorias. No te digo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares