viernes, 21 de enero de 2011

LA SUERTE PARA QUIEN LA ENCUENTRA

YouTube - CUCO SÁNCHEZ - FALLASTE CORAZÓN



Hay quien nace con estrella. Otros se estrellan.
Seguramente esta segunda aseveración representa a la mayoría, aunque extrememos las precauciones para que el estrellamiento no sea advertido por los demás.
Viene a colación lo dicho echando un vistazo a nuestros políticos actuales, en activo. Los con responsabilidades de gobierno y los sin más tarea directa que ejercer la irresponsabilidad.
Pues bien, los primeros están demasiado cerca de caerse con todo el equipo. De estrellarse sobre el frío pavimento de la política nacional. Más frío y más duro a medida que la intolerable crisis ha ido creciendo hasta estrangular cualquier decisión paliativa. Leyes. Contraleyes. Paso adelante, paso atrás. Acción, zancadilla. Verdades, injurias. Justcia, guerra sucia. Nos estamos estrellando toda la pudiente humanidad del mundo civilizado. Sin embargo, de este río revuelto de aguas ambarradas, emerge la facción del grupo opuesto.  Estos son los que sin buscarla se han topado con la estrella de cinco puntas. El  que, si no media un milagroso cambio de rumbo será premiado con los vítores del electorado: Los encumbrará al podio del mando desde donde el polvo estelar se llamará fin de la crisis. que ancha es Castilla. En  las filas de estrellados todavía hay un lugar para la esperanza.  El presidente lo sabe  bien.
Otros, sin saberlo, lo  sopesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares