martes, 22 de febrero de 2011

ALLELUIA








Porque casi seguro dentro de poco tiempo acabaremos con la piratería que nos hace polvo. Lo sé, lo sé.
Por la controvertida Ley  que a unos nos pone de meditación y a otros los  llevará derechos a cambiar el voto.  Excusas de mal pagador. ¡Por poco se la juegan!
Porque ahora que nadie me ve, aprovecharé para ponerme ciega de bajarme pelis y musiquillas. También me leeré los libros de Caballerías. Será la ocasión.
Porque sin previo aviso le otorgo toda la razón a F.Savater haciéndome pasar por ignorante en la ciencia de Internet.  Incluso en ciencia infusa, que cuesta un riñón.
Por si de la noche a la mañana  siento en mí la  protección Sinde, ahora que me convierto en autora editora.
Alleluia, por haber logrado echar fuera el fantasma perdido del 'Veintitrésefe'  que marcaba nuestras conductas sin haber pronunciado esta boca es mía.  Callar es de sabios. Y de mudos sabios.
Porque el azar no permitió [23 F] 'un apagón de luz'..., excusa para hacer fuego en el Congreso de los Diputados .
Porque me doy por enterada de que la comunidad Internacional abandonará su permisiva mirada al convulso Oriente Medio, Cercano y menos Cercano, y por fin hará lo que es su obligación: No reirle las gracias al penúltimo dictador , ahora Gadafi. Con los muertos a punta de pistolas tirados en plena calle.
Alleluia, si mal que bien, Bigas Luna será recambio de, ya como que no, Álex de la Iglesia, al frente de la Academia. Dispuesto Bigas a pelar y comerse si hace falta la patata caliente. Eso ha confesado.
Porque lo cortés no quita lo valiente, y la solidaridad  me coloca del lado de Esperanza Aguirre, en lo que ahora le está tocando lidiar. Y no es menor la lucha.
Aunque me reservo un alleluia final, hoy que no he ehado en falta a mi amigo Don Mariano, ocupado en prepararle la nominación al socio de los cuatro trajes de nada,  en menos de quince días.
Me debo a mi público. Para él,
Léonard Cohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares