martes, 8 de febrero de 2011

RE-INVENCIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=LgMkkR1iFYw

http://www.youtube.com/watch?v=lb-LhVJszWE

"Y al  cabo, fueron hechas las invenciones a dos, tres voces.  Y como era matemáticamente imposible superarlas, le placieron al creador y pasarán como perfectas".  Dios no las hubiera sacado tan divinas. J.S.Bach, eso y más.
La que  ahora se sacan de la bocamanga para que cuele, como tememos, es un pasico más: Es reinvención.  Los batasuna, la izquierda abertxale, se recolocan. Tienen mucha prisa en leernos los, sus, nuevos estatutos con una serie de parrafadas contando el cuidado extremo en rechazar la violencia. En que ni por asomo  tomarán partido en algaradas callejeras, ni en bullangas disculpando a los ETA. Tampoco, dicen, quieren saber nada de conflictos, eufemismo simplón para desvirtuar el terrorismo atroz con demasiados muertos inútiles a que hemos  vivido encadenados.
Ahora se nos  reinventan. A falta de que se pongan bien visible la marca , les urge que se les abra la puerta para saciar sus aspiraciones a las elecciones de Mayo. Cómo se llamarán es casi lo de menos. Qué intenciones guardarán bajo el brazo, llegados a gobernar, no es lo de menos. Qué lobos pueden adivinarse en esas protectoras pieles de cordero...es para pensarlo. Son los mismos arrepentidos o son distintos sin arrepentir, la cosa se pone fea.
A quién le caerá la pelota de decidir su admisión o recusación, es no solo un dilema, sino un peligroso reto para el  Gobierno. Los Tribunales tampoco es que lo tengan fácil. 
Y como siempre ocurre, opiniones para todos los ...disgustos:
Mis amigos, éstos tan campeadores del PePé,   han dicho  que no a todo.
Más que nada por si a ZP le da por decir que sí.
Otros partidos ERC, PSE, IU, CiU, PNV, ahí tienen para entretenerse un rato decidiendo posturas.
¿Y Doña Rosa Díez?  La pobre debe estar escuchando estas osadías pianísticas de Glenn Gould. Inigualable.
Os dejo en buenas manos, a tres voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares