sábado, 12 de febrero de 2011

LA DE LA CAMISA [AZUL]

YouTube - Juanes, Mi sangre, Camisa negra, Songtext, Lyrics, Letras

La prensa local trae la noticia de nuestra (vuestra) querida Presidenta parapetada tras una graciosíiisima prenda de esas entre culturetas y publicitarias. Y cuenta que:
Doña Esperanza Aguirre la tiene jurada contra el Presidente.
Doña Esperanza tiene suerte de no hacer lo de Matsa.
De haberse atrevido a ello, no le quedaba ni un trocito de chaqueta. O sea, que nos la hubieran descamisetado. No se podría consentir.
La camiseta azulete no deja lugar a dudas. El slogan habla por sí solo
           NOESPOSIBLE
     PROSPERAR
        CONZAPATERO

Lo que con un rápido vistazo nos ofrece la premonición:  Aquí ya hemos perdido la esperanza , que mira que es lo último que se pierde! 
La primera dama de la esperanza por descuido imperdonable no ha previsto  que  la paciente espera encerraba una lectura subliminal:
ESPERANZA ergo PESE AZNAR.
No importa.
La señora está risueña. Y ríe abiertamente con  gracejo cuando se pregunta admirada dónde fueron a parar 600 millones de euros en ERE 'corruptos' en el  caso de Mercasevilla.
Sigue riente y moliente cuando se escandaliza de las subvención millonaria a una  empresa en que trabajaba una hija del expresidente Chaves.
A mi  primera segunda dama después de doña Letizia la ha alterado un montón  la polución.  Por eso está de momento que bota. 
Doña Espera en ZA se revuelve incómoda sacando la rubia cabecita de bucles por el cuello de la camisa.  Pero en esta guisa, se felicita de lo bien que se está librando de polvo y paja  su amigo y colega de más a la derecha del mapa.
El señor Camps luce zapatos impolutos y traje bien cortado.
Ni tiene ni quiere camisa.
Para negra, la de la canción.
Con él   no va la cosa. Con ella, por eso de llevarla azul, tampoco. 
 Escuchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares