lunes, 14 de febrero de 2011

CUANDO TOQUE






Estoy en plenos  'GOYA'
Las preguntas obviamente giran en torno a quiénes serán los afortunados de estatuilla y galardón.
Mañana será día de despejar incógnitas y sabremos qué hacer con Bardem y su destino universal.
Fuera del terreno de juego de La Academia, pululan por el aire serenísimo de la noche preguntas que de momento quedarán sin respuesta.
Mañana es como si fuera ayer: San Valentín, patrono de los imponderables.
¿Está el terreno listo para amorarse usted?
Quizás. Quizás
Se me representa de repente la imagen de la urna de cristal , en un mes de mayo florido.  Huele a elecciones como huele mi casa a café, cuando el café. Me asalta la duda y
sin querer lanzo la pregunta al vacío, que suele contestar casi siempre.
-Pero ¿Ganaremos (todos) ?
Invariable la respuesta
Quizá.

Mi vecino de comunidad, que lo tengo apegado y me persigue porque lo sueño, se llama señor Camps.
Alguien le ha preguntado si tiene miedo a la justicia.
Ha respondido con soltura levantisca que su victoria será épica. Está todo dicho quizás, quizás quizás.

Egipto se despereza como puede de una larguísima noche de los tiempos. 'El dictador ya no tiene quien lo quiera'. O sí quizás quizás quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares