sábado, 9 de abril de 2011

CADA CUAL A LO SUYO



Efectivamente, no son los actuales tiempos que perder. Ni es aconsejable despistarse en asuntos menores.
Esta máxima está en la mente de todos los partidos políticos. No importa la facción, van sintiendo el apremio propio de las prisas. Y así lo dejan ver.
Y en el  PSOE no iba a ser diferente. Véase cómo va el flujo y reflujo:
Con la noticia oficial de   Zp de no aspirar a reelección aún reverberando  por los oídos, se ha empezado a poner en marcha el resorte inquietante de las primarias. ¡Buenas se esperan, si bien van!
¿Recuerdan cómo se movía la urdimbre, extrañamente tejida entre  aquellos cuatro candidatos, hace por ahora once  años? Ni más ni menos que para descontento de unos, contento de otros y sorpresa de todos, aquel domingo de agosto nos despertó un aire nuevo, que no era justamente lo que se daba casi por descontado fuera a soplar.
A partir del día 'hache', cuenta atrás casi, la maquinaria comenzará en su frenético movimiento, que lleva aparejadas estrategias de barones y militantes base. De comités federales, ejecutiva, y servicios jurídicos. De posibilidades y desventajas. Aciertos o errores. De afinidades o recelos.  En fin, una bandeja de momento repleta de pasteles. Ojalá no se vayan a pique y queden convertidos en pura cataplasma. Todo dependerá de que cada uno de los actores [se cuentan por centenas de miles..] no se salga de su senda,  y haga lo que deba.
Cada cual dedicado a lo suyo, como  Martha Argerich.  Ello será fructífero. Y quedará asegurada la 'partita'.  Es de desear.

1 comentario:

  1. Lo peor es que estos actores no se enteran del todo de la situación que algunos españolitos atraviesan y ellos siguen rodando sus filmes y nosotros seguimos rodando...cuesta abajo.

    ResponderEliminar

Entradas populares