martes, 23 de agosto de 2011

LA DIETA, COSA ESTUPENDA


Por desengrasar la olla veraniega ésta, tras el desalojo de los cuatro vientos, echo una mirada cómplice a mi 
 abandonada TV, por ver qué novedades  se cocinan.  Ni aun por esas.  Nada .
A) Los decibelios políticos,  disparados a todo gas, hoy en ascuas por la suerte , demasiada, que corra el delirante Annuar el Gadafi  si por fin se logra dar con su escondite y la pesadilla libia acaba  de finitivamente. A esto sumémosle  con alegría  las recetas económicas que se adivinan tras el discurso del PP , anunciando veladamente  cómo recuperar el fraude místico, a base  de estimular el crecimiento con rebajas fiscales. Rebajas, pero ¿Para  quiénes?  La pócima mágica ya nos la vienen encajando, por si cuela. Mi amada patria querida corre el riesgo de una nueva burbuja inmobiliaria , de  tan nefastos resultados, no se olvide, y  no ha tantos años, cuando campeaban Aznar y séquito.
Continúa el recetario, alimentado sin excusas en  la creencia de que ha de bastar, y será suficiente,  el ascenso  del Pepé al podio del Gobierno. 
No lo inventa servidora:  Lo acuñaban,  huecos como pavoreales,   el santero Rajoy y sus edecanes. Y proponían  expulsar los demonios del paro,  azuzados  según ellos por  el miseñorpsoe . Y vaticinaban  con bríos cómo las empresas volverán a crear cientos y cientos  de miles de empleos. Textual de titulares:  "Cuando gobierna el PSOE, sube el paro; cuando gobierna el PP sube el empleo, y eso volverá a pasar", proclama Rajoy.
Y volverán las oscuras golondrinas
de cualquier balcón sus nidos a colgar...
De por medio,  en la parrilla  el sí quiero, no quiero. Puedo, no puedo del otro lado de la moneda, tan sutil y escurridizo  A.Pérez, llamado Rubalcaba.
Y la terna invisible encabezada por mi preferida Elena Valenciano, tan convincente como eficaz.
Hay más delirios, mezclados con Mouriño  y la virtualidad futbolística. Éstos forman cuerpo de delito aparte. Los dejaremos estar.
B) En busca de una alternativa, les aseguro que he indagado por los platós y la decepción ha sido brutal:
No me ha quedado más que la nebulosa  pastosa de unos 'Matamoros-Milas-Milos' salvándose de luxe, o sea despellejándose vivos mientras la audiencia, aseguran, subía y subía sin parar.
Así las cosas,  y no pronunciándome ni por A) ni por B),  con permiso, me quedo a dieta. Será lo prudente.
Otro día menos aciago seguimos. ¿VALE? [sic la Princesa del pueblo]
A la espera de cantar bajo la lluvia,  aunque caigan chuzos.

3 comentarios:

  1. Querida Pilin: Me quedo con todo lo escrito Que refleja tu prodijiosa manera de ver las cosas que pasan en nuestra Patria tan vapuleada siempre por unos y por otros. Un besito con todo cariño.

    ResponderEliminar
  2. Sabes qué?
    Te hace falta una niña de nueve años en casa que sólo vea dibujos y series tiernas,así que les den a los de la tele tan odiosa que tenemos y a esas noticias que giran siempre entorno a la podredumbre política u otra,que tan to da.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Pili, qué sombríos tiempos nos aguardan. Con un PP gobernante y tú y yo ya vemos por dónde nos van a salir. Que el poder es suyo, y de nadie más. Son como niños, en cuanto lo pierden cogen una rabieta. Pero son niños peligrosos y con ellos nos tocará bregar.

    ResponderEliminar

Entradas populares